domingo, 8 de junio de 2008

Conociendonos un poco más


En esta fase estamos participando 3 estudiantes de equivalencia, uno de ellos es Miguel Sánchez, que es estudiante regular y reingreso no hace mucho, ha cursado varias materias conmigo, es muy colaborador, responsable y preocupado, tiene un trabajo que le consume mucho tiempo y casi no tiene oportunidad para compartir o reunirse; pero al momento de cumplir con sus responsabilidades lo hace sin mayores contratiempos. Tiene una gran familia con hijos.

También esta Nilye, que la estoy conociendo en esta oportunidad, ella es de equivalencias, al igual que yo, pero no habíamos cursado otra materia juntas, ella tiene tiempo para todo y se dedica a lo que hace, esta estudiando 2 carreras a la vez y esta casada. Es increíble el desempeño tan eficiente que tiene ella, ya que hace recuerdos, estrategias diferentes para cada plan de clase en donde mezcla organización, participación, dinero y muchas cosas más. Al igual que Miguel es muy responsable y organizada. (Más adelante publicare una foto de ella).

Por último estoy yo, que trabajo en dos lugares diferentes y cumplo en lo posible con mis obligaciones, tanto laborales como escolares. Soy estudiante de equivalencia, egresada del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo. Ingrese en el IPC en el 2005-I, si Dios quiere me queda un semestre para graduarme y luego continuar mis estudios en la Universidad Alejandro de Humboldt, que los paralice temporalmente.En estos dos ultimos semestres he tenido problemas personales, pero gracias a Dios poco a poco he logrado salir de ellos y espero terminar con todos esos problemas lo más pronto posible para que mi desempeño sea mejor.



No hay comentarios: